BIENVENIDO

La agencia de traducción STUDIOESTERO os da la bienvenida en el corazón de Bérgamo, en Via Borfuro, número 2. Nuestro equipo de traductores e intérpretes nativos ofrece servicios de traducción e interpretación y cursos de idiomas para empresas, profesionales y particulares. Garantizamos un servicio de alta calidad gracias a la especialización lingüística y técnica de nuestros profesionales.

STUDIOESTERO es un estudio profesional especializado en la traducción en todos los idiomas de documentos, escrituras y certificados, traducciones juradas y legalizadas y traducción de textos técnicos, legales, financieros y científicos. También ofrecemos servicios de interpretación de enlace en ámbito comercial y cursos de idiomas para empresas.

Nuestros traductores están especializados en la traducción de textos técnicos para todos los sectores industriales, como manuales de uso y mantenimiento, guías de instrucciones, folletos ilustrativos o especificaciones técnicas, textos publicitarios y sitios web y textos legales y financieros para estudios profesionales o empresas, como cuentas anuales y estados financieros, escrituras societarias y notariales, contratos y documentos para el comercio con el extranjero.

También estamos especializados en la traducción de documentos, escrituras y certificados y nos ocupamos de traducciones juradas (autenticaciones) y de la legalización de todo tipo de documentos. Nuestros traductores están a vuestra disposición para traducir documentos como certificados del registro civil, certificados legales, expedientes académicos, contratos, presupuestos o escrituras societarias. También asistimos al ciudadano extranjero que necesita traducir escrituras redactadas fuera del país. Trabajamos para todas las categorías de clientes, sobre todo particulares, estudios profesionales, empresas y profesionales.

STUDIOESTERO pone a disposición de sus clientes un equipo de intérpretes profesionales y de asistentes lingüísticos nativos capaces de ofrecer un soporte durante las ferias y los eventos internacionales mediante el servicio de interpretación de enlace. Por último, organizamos cursos de idiomas para empresas y, bajo pedido, cursos de italiano para empleados extranjeros.

Para recibir más información, ponte en contacto con nuestros profesionales llamando al número de teléfono +39 035 4178071 o escríbenos a la dirección info@studioestero.com .

Share by: